Santo Domingo. – El Padre Robert de la Parroquia Simón Apóstol de Villa Faro, arremetió contra el alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, lo llama: simulador, maldito, desgraciado, miserable, invisible, el padre se sintió muy molesto por maltrato del Alcalde Manuel Jiménez: Miren como el invisible llego con tantas palabras bonitas por aquí, que yo voy ayudar, voy a recuperar a Santo Domingo Este, y que ha hecho. Absolutamente nada, la Basura nos está comiendo.
Por otra parte señaló: “si el invisible que dicho nombre no lo quiero mencionar, desgraciado, yo le hablaba del Invisible porque me indigna cuando se le miente a las comunidades. Si yo soy amigo suyo, que no es el caso porque él no es amigo mío, refiriéndose al alcalde Manuel Jiménez, y usted y yo nos criamos juntos, y mañana a mí me va bien. Yo no tengo que esperar que yo le pida, no somos amigos, no somos familia, abecés hay personas que quieren que tú le ruegue, eso se ve feo, les pido a ustedes por favor, sean agradecidos” declaró.
El padre apuntó: “que él me indigna a mí, ya que ese desgraciado y maldito, porque, bueno en epifanía, teníamos en el presupuesto participativo, tirar una pared y nos puso a coger lucha, yo le tuve que decir a los comunitarios, ustedes que son unos lambones vayan ustedes a lamberle, yo no le voy a lamber, a ese mal agradecido, miserable porque miserable si es, al final nosotros mismo tuvimos que tirar la pared, nosotros como comunidad podemos, este hombre que no quiero mencionar su nombre, debió de mudarse a villa faro, porque si hubo una comunidad que lo apoyo fue la comunidad de villa faro, me acuerdo de ese engaño, cuando me invito al club de villa faro y hasta tres canciones me dedico, esta canción para mi padre Robert, buen desgraciado” dijo.