Uncategorized

#VIDEO Frederick Martínez «El Pachá» asegura que Salvador Holguín se la jugó y se arriesgó para que el mandatario Luis Abinader llegara al poder; dice: “Me ha extrañado que a Salvador no le han dado un puesto como funcionario”

Santo Domingo. -El comunicador Frederick Martínez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “El Pachá» afirmó que el periodista Salvador Holguín se la jugó y se arriesgó para que el gobernante Luis Abinader llegara a la Presidencia en el 2020 y continuara en el poder el 2024, aportando a la estructura del cambio desde el ámbito social, político y comunicacional.

El Pacha, dijo que le ha extrañado que la ardua labor del empresario de la comunicación Salvador Holguín no ha sido recompensada con un cargo como funcionario del Gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Que grande eres Holguín”, expresó Frederick Martínez, al tiempo que indicó que no sabe cómo Salvador está vivo luego de enfrentar al poder como lo hizo en los gobiernos del PLD.

A través de su programa Pégate y Gana con El Pacha, Martínez expresó: “Felicitar al empresario, al comunicador Salvador Holguín, mi amigo y hermano, un hombre que se la jugó por el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader. Quiero destacar, valorar que, en la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá, José Raúl Molino, estuvo presente Salvador Holguín”.

“El empresario, el comunicador, el propietario de Hilando Fino TV y una cadena de canales de televisión, Salvador Holguín, estuvo presente con la primera dama doña Raquel Arbaje, cariño, reconocimiento hacia su persona, dice Salvador, que no se arrepiente de haber contribuido para que hoy ustedes presenten y pongan en alto nuestra nación donde quiera que van”, agregó El Pacha.

En ese sentido, el destacado presentador reveló, además, que en un momento dado tuvo un enfrentamiento con Salvador Holguín en el pasado y que le pidió perdón. “Es mi amigo, porque es una persona que quiero, lo respeto y ese muchacho se ha sacrificado bastante y se la ha jugado. Al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios. Salvador Holguín te llegó el momento de disfrutar, si me he extrañado que a Salvador Holguín no le han dado un puesto como funcionario, le corresponde”.

Comenta esta noticia

Botón volver arriba