ActualidadLa Frontera

#VIDEO: Entregan otra unidad patrullera para la provincia Dajabón; Salvador Holguín retribuye al gobernante Luis Abinader y al director de la Policía Eduardo Alberto Then por pensar y preocuparse de la seguridad ciudadana de los dajaboneros

Dajabón. – Otra unidad patrullera fue entregada en la provincia Dajabón, en esta ocasión para el municipio Loma de Cabrera; Salvador Holguín agradeció al presidente Luis Abinader y al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, por pensar y preocuparse de la seguridad ciudadana de los dajaboneros.

“Esta entrega de unidad patrullera confirma el compromiso que tiene el presidente de la República Luis Abinader y el jefe de la PN Alberto Then, con la seguridad ciudadana”, expresó Salvador.

Por disposición del presidente Luis Abinader, las autoridades entregaron una camioneta y dos motores totalmente nuevos al destacamento policial del municipio Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, lo que facilitará los servicios de patrullajes, garantizando mayor impacto en diferentes sectores, para mantener el orden y accionar con eficacia contra los desaprensivos que infringen las leyes.

En el acto de entrega estuvieron presentes la gobernadora Rosalba Milagros Peña, el coronel Bello Almonte, el coronel Báez comandante de la PN en esta localidad, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, el diputado Diario Zapata y la exdiputada Severina Gil.

Las llaves de estos equipos de patrullajes las recibió el teniente coronel Morales Peralta Roja, supervisor de la Policía Nacional en el municipio de Loma de Cabrera.

Comenta esta noticia

Botón volver arriba