SANTO DOMINGO. – El comunicador y abogado Giovanni Morillo es acusado de ser un farsante que utiliza el micrófono para su beneficio personal, convirtiéndose así en un desinformante de la prensa, traidor de la verdad, manipulador de la información y sobre todo un esclavo de la mentira.
El jurista fue acusado además, de ser un propagandista político disfrazado de comunicador, embaucador, simulador con micrófono, y sobre todo una marioneta mediática del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
También, Morillo fue señalado como cómplice de la desinformación, censurador de la verdad, parásito mediático, títere del peor postor, periodista sin credenciales, vendepatria y arribista del poder y bufón del sistema corruptor de oposición’.
“Hoy en día señores, muchos comunicadores, comentaristas, periodistas, nadie cree en ellos ¿porque no creen en ellos? por su actuación, por eso, estimada en un momento decía que fulano era el mejor, que fulano puede llegar a ser presidente, pero le daban algo y después cuando no le cumplen, no sirven”, citan.
Además, manifestaron que la sociedad actual ya ha despertado y que se mantiene vigilante de aquellas personas “influyentes” en todos los sectores de la sociedad. “Hay una sociedad que está observando y dice, espérate, pero fulano vive cambiando constantemente de su opinión. ¡Es algo, señores, lamentable!”.
“¿Por qué murieron esos grandes hombres del periodismo? Por decir la verdad, porque se la jugaron, porque no se doblaron a ningún gobierno, a ningún poder”, expresaron.