Santo Domingo. – El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, atraviesa por el que podría definirse como el momento más difícil de su proyecto político, en una aparente crisis que lo ha obligado a convertirse en el asesor y jefe de su propia campaña.
Desde la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña, el proyecto del aspirante presidencial Abel Martínez no ha parado de recibir estocadas. Incluidas declaraciones del presidente del PLD, Danilo Medina, quien en un audio que circula en medios digitales ha afirmado que el precandidato morado tiene bajos niveles de popularidad.
La afirmación de Medina sobre la debilidad del Martínez también reconocida públicamente por Charlie Mariotti, y Radhamés Segura, secretario general y presidente del PLD en el Distrito Nacional, respectivamente.
Dentro de las noticias difíciles recibidas por Abel, un aparente respiro ha significado la intención de Javier García de reintegrarse a la campaña y la presentación del dirigente Roberto Rodríguez Marchena, como nuevo asesor de comunicaciones.