
Santo Domingo. – El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que la nueva Ley de Aduanas de la República Dominicana, impacta al 100% de los actores más importantes para el comercio nacional y erradica con mayor rigor el negocio ilícito.
De igual manera el administrador de Aduanas Lovatón dijo: «La nueva Ley de Aduanas del país, impacta el 100% de los actores más importantes para el comercio dominicano; y erradica con mayor rigor el comercio ilícito. #AduanasRD #LeydeAduanasRD», colgó el funcionario Sanz Lovatón a través de la red social de Twitter.
En ese sentido, Sanz Lovatón, expresó: «Gracias al liderazgo del presidente Luis Abinader, a su seguimiento, a su trabajo incansable, la República Dominicana tiene una legislación de último modelo que hoy regula el comercio exterior de una manera muy ventajosa cuando nos van a comparar los actores internos y externos de donde traer su comercio».
También, el primer mandatario de la República Luis Abinader, manifestó: » Estoy confiado en que la promulgación de esta Ley apoyará los esfuerzos que de manera sobresaliente está coordinando la Dirección General de Aduanas para despachar en tiempo récord las mercancías de nuestros puertos, aeropuertos, pasos fronterizos, y toda zona primaria aduanera, pero sobre todo para convertir a la República Dominicana en un HOP logístico regional de clase mundial».