Nacionales

#VIDEO: Comentarista Karen Serrata asegura: “lamentablemente le ha tocado al presidente Luis Abinader lidiar tanto con la corrupción de la pasada administración como con la de su propio Gobierno”

Santo Domingo. – La comentarista Karen Serrata aseguró que es “lamentable” el hecho de que le ha tocado al mismo presidente de la República Luis Abinader tener que lidiar y enfrentar la corrupción de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como con la propia corrupción de su Gobierno.

Mediante el programa “Lo Que Está Caliente”, que se transmite todos los sábados de 7 a 8 PM por el canal Hilando Fino TV, Serrata expresó: “Lo que si entiendo es que lamentablemente le ha tocado al mismo presidente Abinader tener que lidiar tanto con la corrupción del pasado como con la propia corrupción de su Gobierno lamentablemente”.

Tambien, la también comunicadora Sandra Rosario manifestó: “Yo me pongo a pensar y analizar que esta gente tenía como un entramado que lo tenían en el partido, pero me estoy dando cuenta de que hay como una estructura todavía en las instituciones”.

Por otro lado dijo: “Señores hay que hacerle un llamado al presidente para que investiguen bien, porque hay muchos peledeistas todavía en puestos claves y por ahí es que puede ser que venga la corrupción, porque cuando tú eres corrupto que tú haces, pones al otro en lo que tú no estás…hay que tener cuenta con eso”, agregó Rosario.

Además, Karen Serrata indicó: “Pero, por ejemplo, en el caso del Ministerio de la Juventud que está en investigación la ministra, ella, ella recibió de manos de una de ellas mismas, o sea, ella recibió de una perremeísta el Ministerio de la Juventud, y que dicho sea de paso se dice que él jurídico de esa institución lo había dejado la anterior ministra, o sea que ahí hay un tema”.

“Lo que yo escucho es que ahí hubo un tema de conspiración… no sé si es verdad, pero hay una situación ya entre ellas dos, y de hecho eso es supuestamente…”, concluyó Rosario.

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba