Santo Domingo. – El alto dirigente perremeísta, Robert Polanco, tras revelar sus aspiraciones a la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santo Domingo en la próxima convención de la estructura partidaria, muchos militantes de la organización del cambio le han manifestado su apoyo.
Por tal razón, afirman que el también cónsul dominicano en Panamá, Robert Polanco, debe ser elegido por la Comisión de Delegados del PRM como el próximo presidente del partido en Santo Domingo Este por ser un ejemplo de trabajo y nobleza.
“Para el PRM cualquier posición que ocupe Robert Polanco a nivel institucional es un logro, ya que Robert Polanco es una persona trabajadora, una gente conciliadora, una persona hasta de un perfil diríamos tímido, pero no así en su hoja de labor, porque es una hormiga incansable”, expresaron.
Asimismo, manifestaron: “Es decir que es un orgullo para el PRM que Robert sea el presidente si así lo elige la Comisión de Delgados, si es por delegados, y si es por votos pueden tener seguro que donde sea que a Robert lo designen cae bien… pero no sabía que está aspirando a ese cargo, pero ya lo sé, y vuelvo y repito, puede contar con nuestro apoyo y debe toda la base perremeísta en Santo Domingo Este darle el apoyo a Robert, vuelvo y repito, un hombre sin conflicto”.
Cabe destacar que el diplomático está comprometido con el fortalecimiento de la organización del cambio, ya que durante toda su trayectoria política ha sido un dirigente ha dado todo por su partido.
Polanco dio a conocer sus aspiraciones a través de una comunicación dirigida a sus distinguidos compañeros del PRM. «Te invito a formar parte de esta visión de partido para que podamos sembrar en el presente, lo que queremos cosechar en el futuro», expresó.