Dajabón. – El administrador de Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, instaló una bomba para el llenado rápido en la planta de tratamiento que solucionará en lo inmediato la precariedad de agua potable en sectores después de que el acueducto de la línea noroeste ha mermado su producción de agua.
El Ing. Kelvy Tejada, quien expresó que trabaja arduamente y sin descanso junto a brigadas técnicas de Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde Mao. Este equipo de obreros han colocado todo el empeño a los fines de finalizar cuando antes estos trabajos y así poder poner punto final a las quejas de los lugareños de la parte alta de las diferentes barriadas.
Asimismo, aseguró que el director ejecutivo Dr. Welligton Arnaud, se encuentra dando todo el apoyo logístico para que las personas puedan tener agua y que la misma sea de calidad el cual ha sido su norte desde que asumió el cargo en esta institución estatal. También se encuentran trabajando sin descanso el sub director Erickson Peralta, Rigoberto Estevez y Elso Jaquez director regional.
Finalmente, la instalación de esta bomba de llenado rápido forma parte de un conjunto de accionas inmediatas que impactarán de manera positiva la producción del acueducto local.