Actualidad

Urbano Ozuna lanza un álbum en vivo y anuncia una gira global por EE.UU. y Europa

San Juan, PR.-El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó este viernes su nueva producción discográfica, «Ozu Vivo», y anunció su gira global «Ozuna Vivo» por Estados Unidos y Europa.

«Ozu Vivo» está compuesto por 16 temas, entre ellos sus canciones más conocidas como «Se Preparó», «Dile Que Tú Me Quieres», «Escápate Conmigo», «Síguele Bailando», «El Farsante» y «Taki Taki», grabados en vivo durante su concierto en República Dominicana en 2020, antes de que se iniciara la pandemia.

Asimismo, el nuevo álbum incluye versiones acústicas de tres de sus canciones publicadas en los últimos años, «Del Mar», «Caramelo» y «Despeinada», según el comunicado de sus representantes.

Por otro lado, el cantante anunció su regreso a los escenarios tras más de tres años, con su esperada gira global «Ozuna Vivo», que comenzará el 18 de mayo en Estados Unidos, donde ya tiene más de 23 fechas confirmadas, y continuará por Europa, recorriendo más de 14 ciudades en julio y agosto.

Las entradas para la primera parte de la gira en Estados Unidos saldrán a la venta la próxima semana.

Ozuna comenzó su aventura musical en 2012, cuando sacó al mercado la canción «Imaginando», y desde entonces ha vendido más de 15 millones de discos, lo que lo sitúa entre los artistas hispanos más exitosos de los últimos tiempos.

 

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba