ActualidadNacionales

Tres son los afortunados ganadores de Leidsa que se repartirán 291 millones de pesos

De acuerdo con Leidsa, se trata del premio más grande en la historia de las loterías del país

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), informó que en el sorteo del pasado sábado 15 de junio resultaron tres tickets ganadores que se repartirán 291 millones de pesos. De acuerdo con Leidsa, se trata del premio más grande en la historia de las loterías y juegos de azar en República Dominicana.

Este monto está compuesto por 41 millones que tenía acumulado el Loto y los 250 millones fijos del Súper Más. Los números ganadores del Loto fueron: 3-6-12-14-18-27 y 5 en el Súper Más.

A cada uno de los tres tickets que acertaron con los seis números del Loto le corresponden 13.6 millones y 250 millones de pesos más para el ganador con el Súper Más.

Los tickets de los millonarios números 466, 467 y 468, en Leidsa, tu única Loto, la fábrica de millonarios, fueron vendidos en los puntos de ventas Farmacia Arlette, en el Ens. Espaillat, D.N.; Supermercado La Javilla, Sto. Dgo. Norte y Farmacia Naraly, en Moca, provincia Espaillat.

Para el próximo miércoles el sorteo inicia con 420 millones de pesos. 20 millones del Loto, 150 millones fijos del Más y los 250 millones fijos del Súper Más.

 

 

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba