ActualidadInternacionales

¡TRÁGICO! Hombre asesina a su esposa y sus dos hijos y luego se suicida

El triple asesinato y suicidio ha dejado atónitos a los vecinos.

Nueva Jersey. – Krzysztof Nieroda, un electricista de 41 años, mató de varios disparos a su esposa y a sus dos hijos en un hecho registrado en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Nieroda luego de cometer el crimen, llamó a un pariente para confesar el crimen, para posteriormente quitarse la vida de un disparo.

Según las autoridades locales, al llegar a la escena hallaron el cuerpo del hombre con un arma en la mano, y a su esposa Justyna Nieroda de 41 años y sus dos hijos, Natalie y Sebastián de 13 y 14 años respectivamente. Uno de los adolescentes, Sebastián sobrevivió a los disparos, pero murió en el Hospital Universitario de Newark.

Poco después de balear a su familia, Krzysztof llamó a un pariente no identificado por teléfono y le contó lo que había hecho, Luego se disparó una vez en la cabeza.

El triple asesinato y suicidio ha dejado atónitos a los vecinos, mientras la Policía intenta develar el motivo en el caso. Los residentes describieron a los Nieroda como personas afables y serviciales que hicieron de Linden su ciudad desde 2007. “Son una familia normal. Por eso es imposible de creer”, dijo uno de los residentes.

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba