Nacionales

Revelan mafia por parte de un oficial civil y varios empleados que tenían pandilla con actas de nacimiento en Oficialía de SDE

Santo Domingo. – El oficial civil, el Abogado Juan Rodríguez Henríquez y otros seis empleados fueron cancelados por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), debido a que están envueltos en una presunta pandilla instalada en la Oficialía del Estado Civil de Santo Domingo Este.

De acuerdo a las informaciones suministradas, la mafia también involucraba a empleados de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional, desde donde se despachaban las actas para luego ser recibidas en Santo Domingo Este.

Mientras se ahondan las investigaciones, los cancelados por “faltas graves” son Juan Rodríguez Henríquez, oficial civil provisional; el archivista Marino Maríñez Lorenzo, las cajeras Jacqueline Medina Novas y Cecilia Sánchez Javier, así como Maritza Altagracia Terrero Pérez y Yohanny del Carmen Vargas Payano, asistente administrativa y validadora de actas, respectivamente.

Comenta esta noticia

Botón volver arriba