Actualidad

Polifacético Julio Sabala, y presentadoras Pamela Sued y Luz García serán anfitriones de los Soberano

Santo Domingo, RD.-La noche de este martes la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer los nombres de quienes tendrán la responsabilidad de presentar los Premios Soberano.

El cantante y comediante Julio Sabala será el presentador de la premiación, donde le acompañaran las comunicadoras Luz García y Pamela Sued.

En una rueda de prensa se dieron a conocer las tres figuras que tendrán a cargo la conducción de la ceremonia.

Sabala no estuvo presente, pero manifestó su alegría a través de un video.

“Después de ser el presentador de importantes ceremonias en cadenas como Telemundo con el ‘Premio a la gente’ o en Univisión durante cuatro años consecutivos en ‘Premio lo nuestro’, me faltaban estos que eran importantes”, expresó Sabala al referirse a su rol en la ceremonia.

Alberto Zayas, quien es el productor artístico del galardón, destacó la capacidad y el talento de estas tres figuras que llevarán el hilo conductor de los premios.

El productor calificó a Julio Sabala como uno de los más grandes embajadores artísticos de República Dominicana, destacando la extensa trayectoria y experiencia del artista.

“Que este año por primera vez sea el anfitrión y animador de Premios Soberano, es justo lo que necesitaba esta edición, un showman que sea el hilo conductor de la ceremonia”, manifestó Zayas.

De igual manera, Zayas indicó que Pamela Sued posee chispa y dinamismo, lo que la hace conectar con un público más diverso, además de su experiencia presentando los premios.

Sobre Luz García, el productor la catalogó como la que “representará la formalidad de la ceremonia”.

“Al igual que Pamela, ya ha sido conductora de Premios Soberano, por lo que apostamos por su experiencia para esta nueva propuesta”, aseveró Alberto Zayas.

Los Premios Soberano se celebrarán el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en la gala se reconocerá a los artistas más destacados del período 2021-2022, con el propósito de impulsar el talento dominicano y conectar con la constante evolución de la cultura dominicana.

 

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba