Nacionales

Miembro del PLD Noel Bou es designado con 200 mil pesos en Industria y Comercio y su esposa, hija de congresista peledeista cobra 150 mil en OGTIC mientras base del PRM siguen absorbiendo aire fuera del poder

Santo Domingo. – Es insólito lo que están pasando los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes se encuentran fuera del Gobierno pasando trabajo, ya que no tienen empleos y tampoco consiguen un nombramiento en la dirigencia del cambio ya que se han empeñado en mantener a los peledeístas enganchados del poder mientras ellos que trabajaron por el PRM continúan jalando aire.

En ese sentido, esta es la gota que rebosó la copa de la ira de los perremeístas, y es que el peledeísta Noel Bou, ha sido nombrado con 200 mil pesos en el Ministerio de Industria y Comercio, mientras su esposa, quien es hija de un diputado del Partido de la Liberación dominicana (PLD), cobra 150 mil en OGTIC.

Es preciso resaltar que Noel Bou, quien es un peledeista grave, crítico y enfermo hasta la tambora, es cancelado del Ministerio de la Juventud y posteriormente nombrado con 200 mil pesos en Industria y Comercio

De igual manera, la flamante esposa de Bou quien es hija de un diputado del PLD todavía está cobrando 150 mil en la OGTIC a pesar de que la estructura morada salió del poder hace más de un año, puestos que pueden ocupar los que verdaderamente botaron el forro en la campaña para llevar a Luis Abinader al poder y que hoy fuera el presidente de la República.

También: “Pero así paga el. Diablo a los que les sirven, con alta, pura y simple traición. Desde el litoral del PRM las bases piden que sean echados de sus puestos y arrojados al estanqué de fuego y azufre los peledeístas, pero lo peor es que a los perremeistas que nombran, con capacidad, currículum y todas las mierdas del mundo ganan sueldos cebollas.  solo cuesta reírse”, expresó indignado un representante de las bases del PRM.

Comenta esta noticia

Botón volver arriba