ActualidadDeportes

¡Más activa que nunca! las Águilas ganan y le respiran de cerca al Licey

Santo Domingo. – Starlin Castro disparó un sencillo de dos carreras en un noveno inning de cuatro vueltas de las Águilas Cibaeñas que viraron el marcador en ese capítulo para un triunfo 7-6 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Una dulce victoria para unas Águilas que lucían descalificados hace 15 días y ahora, aves al final, resurgen como el fénix.

Neftalí Féliz y las Estrellas llegaron al noveno con ventaja de tres carreras, pero el relevista falló en controlar a las Águilas, que marcaron las cuatro vueltas después de dos outs.

El partido lo ganó Rodrígo Benoit (1-0; 0.00). Con la ventaja de una carrera, Richard Rodríguez se hizo cargo del noveno y logró su segundo salvamento de la campaña. Perdió Féliz (1-1; 3.57).

Yairo Muñoz disparó jonrón y remolcó tres y Castro empujó igual cantidad para comandar la ofensiva cibaeña.

Las Águilas se colocan con 18-24, a tres juegos de los Tigres del Licey (21-21), que se encuentran en el cuarto lugar, pendiente el partido que juegan contra los Toros del Este esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. La ventaja puede reducirse si la trayectoria del partido se mantiene con una ventaja 7-1 de los Toros al finalizar el cuarto capítulo.

Las Estrellas marcaron cuatro carreras en el segundo episodio y otra más en el cuarto para irse 5-0. Las Águilas, que perdieron un dramático partido contra el Licey en noches atrás, mostraron que también pueden ganar de la misma vía.

La quinta carrera llegó en el cuarto producto de un jonrón dle Jurickson Profar, añora contra Nick Wells.

 

 

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba