Nacionales

La Policía Nacional arresta a tres personas por atracos en las vías públicas

Santo Domingo. – La Policía Nacional notificó el arresto de tres personas acusadas de atraco en la vía pública, se trata de tres hombres a quienes se le imputa quitar las pertenencias mediante asalto,  a varias personas en sucesos  separados llevado a cabo por los malhechores  en el  municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, así como también en el  sector los peralejos, Distrito Nacional.

Según una nota de prensa, los detenidos son Yohan Manuel Rodríguez Ramírez, Alex Rodríguez Rosario y Luis Estarling Montero Jiménez, todos mayores de edad.

De acuerdo con la policía, Rodríguez Rosario y Montero Jiménez son acusados de haber asaltado a una mujer, a quien le sustrajeron una mochila en la cual llevaba sus documentos personales, un celular y 5,000 pesos en efectivo. La ciudadana fue interceptada por los maleantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo por la autopista Duarte.

Ambos, al ser interrogados por los agentes investigadores, admitieron haber cometido el delito que se le imputan, según detalla la nota de la Policía.

Mientras que Manuel Rodríguez  es señalado como el sujeto que, acompañado de otra persona que emprendió la huida, causó heridas punzantes y traumas en el cuello a un motoconchista, de 54 años, para despojarlo de la motocicleta con la cual brinda sus servicios de transporte, en un hecho ocurrido en la avenida María Matilde Estévez, de Yamasá, el pasado sábado 27 de noviembre.

La nota ser señala que Manuel, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo en 2019 y 2021, según la nota.

Los privados de libertad serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Por José De La Cruz.

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba