Santo Domingo – La fundación Cruz Jiminián firmó un convenio con la entidad Hestia, el cual tiene como objetivo contribuyendo con la buena salud y la educación.
Con este convenio ambas entidades sin fines de lucro llevarán el interés de capacitar a jóvenes mujeres y hombres del sector de Cristo Rey y zonas aledañas con la finalidad de facilitar la inclusión social mediante la inserción laboral.
“Para nosotros como profesionales de la salud nos lleva de satisfacción seguir aportando a la sociedad dominicana, a través de nuestra fundación para el emprendimiento de jóvenes de manera socio- económico y también apoyar a niños de zonas vulnerables con útiles escolares para que puedan seguir estudiando y tener un mejor país”, expresó el Dr. Cruz Jiminián.
El acuerdo fue firmado con la presidencia del doctor Luis Antonio Cruz Camacho, Vice presidente de la entidad y su padre el galeno Antonio Cruz Jiminián, así como también las hermanas Loana Giouzeppos y Athena Giouzeppos en representación de la fundación Hestia, quienes se sintieron agradecidas de firmar dicho acuerdo.