ActualidadNacionales

Incúmbete administrativo de la Presidencia Andrés Lugo Risk considera de enérgico, diáfano y trabajosa la labor de Gloria Reyes como directora del programa “Supérate”

Santo Domingo. – El viceministro administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, calificó como muy eficiente, transparente y ardua la labor realizada por Gloria Reyes como directora del programa Supérate, al tiempo que restó importancia a la solicitud de interpelación que el senador Yván Lorenzo le hiciera por el caso de fraude de las tarjetas.

De igual forma, el secretario político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que Reyes ha alcanzado importantes logros que han beneficiado al segmento poblacional menos favorecido del país. Destacó que ha aumentado en más de 500 mil la cantidad de hogares dominicanos beneficiarios, pasando de 810 mil a 1,332,000 familias.

Asimismo, resaltó en unas declaraciones ofrecidas en Diario Libre, que «tal y como se comprometió el presidente Abinader en campaña, la tarjeta Supérate ha duplicado su monto económico, de 825 pesos a 1650 pesos, despolitizando este programa tan importante que era utilizado como una herramienta clientelar anteriormente».

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba