Nacionales

Expresidente Danilo Medina advierte al mandatario Luis Abinader a través de su lugar teniente Claudio de los Santos; Señala Luis se arrepentirá cuando le toque ser clavo

Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina Sánchez amenazó al mandatario Luis Abinader Corona, a través de su lugar teniente Claudio de los Santos, esto mediante una publicación de Twitter en su cuenta @ClaudiodlSantos donde da a entender que el gobernante Abinader “se arrepentirá” de lo que hoy hace en su gobierno y dice: “Luis se arrepentirá cuando le toque ser clavo”.

Claudio De los Santos dijo, “Al abrir la puerta de la retaliación, me acuerdo de la frase de Pérez y Pérez, dame duro mientras sea martillo, porque cuando me toque mi turno, te arrepentirás de lo que me haces hoy. El presiente Luis Abinader, permitiendo este abuso en su gobierno, se acordará de lo que le digo”, agregó De los Santos.

Estas declaraciones dejan por demostrado el mensaje que Danilo Medina le envía al actual presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a quien también lo acusa de abusos durante su gestión.

A continuación, la publicación de Twitter:

Comenta esta noticia

Botón volver arriba