Nacionales

Dirigente político Ramón Alburquerque dice: “Si no se investigan a expresidentes los juicios por corrupción serán puro teatro”

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque, dijo que si las investigaciones que se realizan por presuntos actos de corrupción en el Estado no incluyen a los expresidentes de la República, los juicios que se lleven a cabo serán “puro teatro”.

En ese sentido, en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el exsenador precisó que si de las investigaciones que efectúa el Ministerio Público no surgen pruebas contra exmandatarios serán “burlas y pérdida de tiempo”.

También: “Si los Ex Presidentes no van presos, los juicios a la corrupción serán puro teatro! Si de estas investigaciones, persecuciones y  juicios a la corrupción más monstruosa en RD  no encuentran pruebas contra los ex presidentes, todo habrá sido burla y pérdida de tiempo”, escribió.

Por otra parte, pese a que no lo citó, Ramón Alburquerque hizo alusión al expresidente Danilo Medina, quien en la actualidad tiene dos de sus hermanos purgando medidas de coerción. Además, los encargados de su seguridad también libran procesos judiciales por un alegado entramado de corrupción durante su paso por el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep).

Comenta esta noticia

Botón volver arriba