Nacionales

Detienen chofer de ambulancia momentos en que ingería bebidas alcohólica durante festín en El Seibo

Santo Domingo. – La Policía Nacional comunicó hoy que fue detenido el chofer de una ambulancia momento en que se encontraba  ingiriendo bebidas alcohólica en un festín clandestino en la comunidad  de Caciquillo, provincia El Seibo.

El conductor responde al nombre de Miguel Osvaldo Pérez, quien fue apresado por la Policía durante un operativo de cierre de diferentes negocios de expendio de bebidas alcohólicas, donde también fueron apresados Yael Stiven Del Rosario y Escaidran Marte.

De acuerdo con el coronel de la Policía, Nelson Valenzuela, Pérez tenía en su poder una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, marca Hyundai, color blanco y sin placa.

Manifestó que el referido chofer fue conducido al hospital Teófilo Hernández de esta ciudad, para diagnosticar su estado de embriaguez, al tiempo que sostuvo que en dicho centro de salud no contaban con esa prueba, por lo que se procederá conforme a la ley; en el operativo fueron incauados, también, cinco bocinas (quitipó), por ruido y promoción de la convivencia pacífica.

 

Por Jesé De La Cruz

Comenta esta noticia

Botón volver arriba