San Juan, PR.- El rapero puertorriqueño Bryan Robert Rohena Pérez, de 22 años, más conocido como Bryant Myers, fue detenido este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina, junto a la capital caribeña, San Juan, según informan medios locales.
La detención del joven cantante se produjo cuando, según la prensa de la isla, intentaba abordar un vuelo con destino a Miami con, supuestamente, un cargador con municiones y marihuana entre sus maletas.
Bryant Myers, supuestamente, tendría licencia para portar armas y el consumo de marihuana, pero tras el incidente fue arrestado por la Policía.
La escasa información disponible señala que las autoridades detuvieron al cantante en un punto de control del aeropuerto con un cargador con municiones y marihuana.
Tras la detención del cantante, la Fiscalía entrará al caso con la radicación de posibles cargos.
La corta vida del rapero puertorriqueño ha estado salpicada de incidentes, como el ocurrido en junio de 2018, cuando Bryant Myers se vio envuelto en un secuestro por individuos que iban fuertemente armados en Carolina, municipio vecino a San Juan.
El intento de secuestro se registró en la carretera PR-874 de Carolina.
En ese incidente, el cantante y su madre fueron liberados tras la persecución iniciada por la Policía.
Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intervinieron para localizar a los secuestradores, un incidente al que hoy se suma la detención en el Aeropuerto de Carolina, vecino a la capital, San Juan.
Bryant Myers nació en el barrio de Loma Alta de Carolina y como el mismo reconoce creció en un entorno peligroso.
El artista comenzó a escribir música mientras iba a la escuela, aunque dejaría sus estudios para seguir su carrera en el mundo del espectáculo.
El primer álbum de estudio de su carrera fue «La Oscuridad», en julio de 2018, con 14 temas, entre ellos «Ojalá».
Bryant Myers, junto a Miky Woodz, sacó al mercado en 2019 «Cambio de clima», con 7 canciones y la participación de J Quiles y Myke Towers.
Fuente: EFE