ActualidadNacionales

Creman los restos de Yenny Pérez; sus cenizas serán transportados a Venezuela

Santo Domingo, RD. –Los restos de la venezolana Yenny Pérez, asesinada y descuartizada en un apartamento en Piantini, fueron cremados este jueves. Por el caso cumple prisión preventiva el ítalo colombiano Michael Saba “El Italiano”.

Según contó la hermana de la víctima, Yessy Canelón, las cenizas de la fallecida serán llevadas en la primera semana de enero de 2024 a su país de origen, Venezuela.

Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años de edad, fue asesinada y mutilada la madrugada del jueves 21 de diciembre. Sus restos se escondieron en varias partes de un apartamento rentado en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

Según el informe preliminar, Michael Saba le disparó con una Glock, calibre 9 milímetros. Descuartizó su cuerpo e introdujo en un refrigerador la cabeza y parte de los muslos de la víctima.

En un bulto color negro, que se le decomisó a El Italiano, se encontraban los pies de la víctima y una maleta color negro, donde estaba su torso.

Otras cosas decomisadas fueron tres cuchillos de diferentes dimensiones, un arma de fuego color negra con verde, y un dispositivo silenciador, varias porciones de un polvo rosado presumiblemente Tussi, una caja de pastillas de diazepam, un juego de esposas marca Street Wise, una mochila color negro marca Guess conteniendo en su interior una soga, color verde de aproximadamente 246 pulgadas, también se encontró un cintillo de navidad color rojo y unas zapatillas de mujer color marrón, ambas pertenecientes a la víctima.

Saba fue apresado el viernes 22 y el 28 de diciembre el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en su contra para cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en contra del italiano-colombiano Michael Saba.

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba