
POR: DUGUESLIN SANTANA
EL PERIODISTA.
El comunicador Salvador Holguín “se salvó por un pelo” de las maniobras perversas en su contra de manera baja y amañada en la manipulación del poder.
El ensañamiento del ex presidente Danilo Medina, Lucía Medina Sánchez y otros funcionarios de primer orden quienes por confabulación y ordenados por la cabeza del gobierno morado era sacar de circulación a Salvador Holguín.
Demandas, sacarlo o hacerlo salir de varios canales donde el comunicador transmitía su espacio «Lo que otros callan», además intervenir sus comunicaciones, seguimiento a reuniones privadas, ser vigilado por los servicios de inteligencia, perseguirlo y hasta intentar asesinarlo sin dejar huellas, fueron solo parte de lo que se libró el periodista Holguín.
En el estado de justicia de derecho de la gestión morada a don Salvador Holguín le violentaron todos los derechos civiles, penales, constitucionales y democráticos, así como los derechos otorgados a cada ciudadano de defenderse, entre otros, con todo y todo lo obligaron al pago de siete (7) millones de pesos como indemnización de una demanda, (Salvador Holguín versus Yomaira Medina) algo que con componendas y bajezas acusaron al comunicador de haber publicado y dicho sin decirlo y sin ser fuente de primera mano, habiendo pasado por muchas publicaciones antes .
Salvador Holguín puede decir que «le salió el diablo y por poco se lo lleva», (Danilo y Yomaira) quienes hicieron todo para eliminarlo desde el poder y con poder.
Es difícil enfrentar a un presidente corrupto, bajo, malversador, traidor y hasta calculador, como fue la orden y el caso de Danilo, Lucía y las cabezas ordenadas por el primer mandatario de la nación Danilo: «El que se mete con ella (Lucia) se mete conmigo».
La madre de Salvador Holguín oraba de rodillas cada día, tarde y noche, para que Dios le cuidara a su hijo y no permitiera que el diablo y el poder malvado se lo llevaran.
A Salvador, por orden del poder de Danilo y de Yomaira Medina, lo sacaron de varios medios de comunicación (ellos pagando hasta cinco veces lo que el comunicador podía pagar) a fin de eliminarlo material y moralmente, y quitar libertad de expresión de comunicación. Él no se quedó de brazos cruzados y aunque vivió para contarlo dentro del sistema que intentó acabar hasta con sus raíces, llevó de un nombre de un programa «Hilando Fino» a iniciar un gran, amplio e importante proyecto «CANAL HILANDO FINO TV», su propio canal de televisión, el cual está situado dentro de los más importantes del país. Ahora tenemos a un Salvador Holguín renovado y vivo para seguir trabajando con y para el país.
1 de 5… Continuará….