Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín aseguró que no todos los ministros de la gestión de Luis Abinader ignoran llamadas y dijo que el director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Wellington Arnaud, es de los pocos incumbentes que toma llamadas y responde mensajes a tiempo.
El locutor Salvador Holguín expresó que en RD casi siempre se resalta lo malo de los funcionarios públicos, pero en su caso “prefiere ser justo primero porque quiere ser feliz”, como decía el padre de la patria Juan Pablo Duarte. “Quiero resaltar y a la vez reconocer que el único funcionario de la administración del mandatario Luis Abinader, que toma las llamadas a dos timbrazos como máximo, es el director de Inapa Wellington Arnaud”, manifestó Holguín.
Asimismo, el comunicador Salvador narró que mientras me encontraba en una reunión en su provincia Dajabón con un grupo de líderes comunitarios para resolver un problema de agua que tienen, llamó a Wellington y de inmediato le buscaron la solución al inconveniente que está afectando a sus compueblanos dajaboneros.
Por otra parte: “Eso es lo que necesitamos para que nuestro país pueda avanzar, servidores públicos accesibles, humildes y eficientes, felicidades Wellington Arnaud gracias por tus finas atenciones”, puntualizó el también locutor Salvador Holguín.