Santo Domingo. -Casa de Campo Resort & Villas inauguró nuevas suites, un Premier Club y un moderno centro de spa como parte de la primera etapa de un proyecto de ampliación en varias fases, que contempla una inversión total superior a los $90 millones de dólares.
La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader Corona; David Collado, ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort; y los principales ejecutivos de Central Romana Corporación.
«Con estas nuevas facilidades estamos ampliando la oferta turística de lujo que ofrece nuestro país y a la vez dando cumplimiento a la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana de continuar aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico», enfatizó Pichardo Rosenberg.
Las nuevas y espaciosas habitaciones suites tienen vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades para el bienestar y disfrute de los visitantes.
El centro de spa dispone de todas las facilidades y amenidades de clase mundial como área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Juice Bar y una exclusiva Suite VIP.
El Premier Club es un lounge privado para que los visitantes hospedados en las nuevas suites reciban un servicio personalizado y exclusivas amenidades.
Con la puesta en ejecución de este proyecto se generarán cientos de empleos, beneficiando de manera directa a los residentes la provincia de La Romana y la zona Este del país.