ActualidadSociales

Cantante Bad Bunny y Kendall Jenner finalizan su relación, según la revista People

Estados Unidos. -La revista estadounidense ‘People’ dio a conocer este domingo la aparente ruptura entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny,  (el conejo malo) y la modelo Kendall Jenner, señalando que el problema de idiomas entre ambos podría haber contribuido a este desenlace.

Una fuente no identificada compartió la noticia con el diario, destacando las ausencias públicas de la pareja, siendo la última vez que se les vio juntos en octubre durante el afterparty del programa ‘Saturday Night Live’, donde Bad Bunny fue invitado.

La prensa internacional resaltó la presencia de Jenner en esa ocasión, subrayando su apoyo público a Bad Bunny en uno de sus proyectos. Sin embargo, las apariciones conjuntas se volvieron escasas, y «TMZ» los fotografió días después en un restaurante, lo que generó especulaciones sobre su relación.

Un indicio más evidente de una posible separación surgió a mediados de noviembre, cuando Kendall Jenner compartió en sus redes sociales una fotografía de un atardecer con la enigmática frase: «Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará».

El romance entre Bad Bunny y la CEO de 818 Tequila comenzó como un rumor en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber. La confirmación llegó más tarde, con imágenes de ambos besándose y saliendo de un club en Los Ángeles.

En septiembre, durante una entrevista con Vanity Fair, Bad Bunny abordó aspectos de su vida personal, incluyendo la privacidad y los rumores sobre su relación con Jenner. Reveló que, a pesar de hablar inglés, el idioma se había convertido en un inconveniente al comunicarse con Kendall.

 

Comenta esta noticia

Botón volver arriba