Santo Domingo. – El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah, aseguró que constituye la garantía de que la organización prosiga dirigiendo los destinos de la capital, continuando la obra iniciada por David Collado y la actual alcaldesa Carolina Mejía.
Atallah dijo, que en caso de que Carolina Mejía decida no presentarse, él constituye la garantía de que el PRM gané las elecciones de febrero próximo en el Distrito Nacional.
“Conmigo no hay sorpresa, cuando Alberto llegue a la alcaldía llega el PRM y llega todo el que entiende que esta capital hay que seguirla desarrollando”, aseguró Atallah el programa “El Mañanero con Boli”.
El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, refirió que tiene una trayectoria de más de 30 años en la vida pública y sin una actividad que atente contra su moral.
Insistió que con el, el PRM retendrá la importante plaza de la capital, para
seguir el desarrollo de Santo Domingo.
Trayectoria
Atallah recordó que lleva más de 27 años al lado de la familia del ex presidente, Hipólito Mejía, de cuyo gobierno fue secretario Administrativo de la Presidencia, Superintendente de Bancos y luego 10 años diputado del Congreso Nacional, lo que avala su experiencia para administrar la capital.
Explicó además que en el año 2020 dirigió la campaña electoral de Carolina Mejia y fue el director general de la campaña del hoy presidente Luis Abinader.
Dijo que en las pocas semanas que tiene “tirado a las calles” ha recibido el respaldo de diferentes sectores, y dentro de estos citó: Adolfo Pérez, director de Promese, Omar Méndez, director del ITLA, Santiago Hazim de Senasa, Miguel Vásquez Peña, cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Tony Peña del Gabinete Social y Fernando Paniagua, del movimiento “Luis 24”.
“Cuando tú cuentas con 17 de los 23 regidores de la capital, 3 presidentes de la juventud de las 3 regiones, tres coordinadoras de las mujeres, y las 29 asociaciones de clubes de la capital, nos permite a nosotros, decir sin jactancia, que nuestro adversario no ha salido, porque será el que salga de los otros partidos”, proclamó el aspirante, al reiterar que él será candidato del PRM en caso de que Carolina Mejía no se presente.