Santo Domingo. – El abogado Guido Gómez Mazara expresó que respalda la exigencia de empleos de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y denunció que hay demasiados peledeístas en el Gobierno del cambio, hecho que calificó como lamentablemente.
De igual forma apuntó: “Yo pienso que hay que hacer un ejercicio de acercamiento entre la dirección media y la base del partido y hemos articulado una charla que se llama partido, gobierno y sociedad, con un carácter fundamentalmente educativo, no tienen que ver con temas aspiracionales y en esa dirección yo creo que hay que escuchar las bases del partido y canalizar las inconformidades que existen”, expresó Gómez Mazara.
El jurista manifestó: “Es incomprensible, o sea no hay una razón para que los compañeros no tengan un espacio que se han ganado, eso no significa disolver el derecho adquirido… la estructura del PRM son 55 mil dirigentes, hay espacio en el Estado, no hay excusa, hay demasiados peledeístas en el Gobierno lamentablemente y estamos durmiendo con el enemigo”.